MÉS per Palma se compromete a impulsar el proyecto del Parque de las Vías en la próxima legislatura

  • La número dos de MÉS per Palma para las próximas elecciones municipales en el Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol, se ha comprometido este martes a impulsar el proyecto del Parque de las Vías" y ha asegurado que "durante la próxima legislatura una de las primeras actuaciones será conectar Jacinto Verdaguer con Son Fuster".

Según ha informado el partido en un comunicado, Truyol se ha reunido este martes con representantes de la Plataforma del Parque de las Vías para pasear desde Jacinto Verdaguer hasta Son Fuster y escuchar sus propuestas sobre este espacio.

En concreto, ha explicado que de cara a la próxima legislatura apostarán "por esos ejes territoriales, un eje de la calle Nuredduna hasta el Rafal, en Pere Garau" y harán llegar "el eje de Blanquerna hasta el Secar de la Real y también recuperarán el proyecto del Parque de las Vías, especialmente el tramo de Son Fortesa hasta Son Fuster".

En esta línea, ha añadido que este parque será "otro pulmón verde de la ciudad para luchar contra el cambio climático y compensar la contaminación del tráfico" porque, según ha señalado, "Palma necesita espacios verdes y este es un espacio idóneo".

"Queremos una Palma más habitable y más amable. Tenemos que ganar espacio de los coches para los peatones. Esto significa construir una Palma más viva, que contribuya a revitalizar zonas vecinales y comerciales y hacerla más habitable", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento