Madrugá de Sevilla 2019: horarios e itinerarios de Semana Santa 2019

Nazarenos de la Hermandad de La Macarena saliendo de su Templo para efectuar su estación de Penitencia en la Madrugá, la noche grande de la Semana Santa de Sevilla.
Nazarenos de la Hermandad de La Macarena saliendo de su Templo para efectuar su estación de Penitencia en la Madrugá, la noche grande de la Semana Santa de Sevilla.
EFE
Nazarenos de la Hermandad de La Macarena saliendo de su Templo para efectuar su estación de Penitencia en la Madrugá, la noche grande de la Semana Santa de Sevilla.

Las cofradías del Silencio, el Gran Poder, la Macarena, el Calvario y la Esperanza de Triana continuarán este año con los mismos recorridos. Sin embargo, en otras cofradías se presentarán cambios, como en el caso de la Hermandad de los Gitanos.

HERMANDADES

El Silencio

Horario

1:00 horas salida del templo, 1:15 Venia en campana, 1:25 Cruz en la entrada de la calle Sierpes, 1:58 Cruz en la Plaza, 2:25 Cruz en la Puerta de San Miguel, 3:20 fuera de la catedral y 6:20 entrada del último paso.

Itinerario

El Silencio, Alfonso XII, Plaza del Duque de la Victoria, Carrera oficial, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, San Juan de Ávila, Sor Vicenta María, Alfonso XII y El Silencio.

El Gran Poder

Horario

1:00 horas salida del templo, 1:55 Venia en campana, 2:05 Cruz en la entrada de la calle Sierpes, 2:35 Cruz en la Plaza, 3:05 Cruz en la Puerta San Miguel, 4:30 salida de la catedral y 7:45 entrada del último paso.

Itinerario

Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria (lado derecho), CARRERA OFICIAL, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, San Pablo, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera Cruz, Baños, Cardenal Spínola y Plaza de San Lorenzo.

La Macarena

Horario

00:00 Salida del templo, 3:05 Venia en campana, 3:15 Cruz en la entrada de la calle Sierpes, 3:45 Cruz en la Plaza, 4:15 Cruz en la Puerta San Miguel, 6:10 salida de la catedral, 13:00 entrada del último paso.

Itinerario

Bécquer, Resolana, Feria, Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, Odreros , Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos (lado Izquierdo), Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Resolana, Arco de la Macarena y Bécquer.

El calvario

Horario

3:30 horas salida del templo, 4:45 venía en campana, 4:55 Cruz en la entrada de la calle Sierpes, 5:28 Cruz en la Plaza, 5:55 Cruz en la Puerta San Miguel, 6:40 salida de la catedral y 8:10 entrada del último paso.

Itinerario

Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo (lado Derecho), Alfonso XII, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza y San Pablo.

Esperanza de Triana

Horario

1:50 salida del templo, 5:15 Venia en campana, 5:25 Cruz en la entrada de la calle Sierpes, 5:58 Cruz en la Plaza, 6:25 Cruz en la Puerta de San Miguel, 8:00 salida de la catedral y 14:00 entrada del último paso.

Itinerario

Pureza, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Murillo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Luca de Tena, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Vázquez de Leca (pasos) y Bernardo Guerra (nazarenos) y Pureza.

Los Gitanos

Horario

2:30 salida del templo, 6:35 venia en campana, 6:45 Cruz en la entrada de la calle Sierpes, 7:18 Cruz en la Plaza, 7:45 Cruz en la Puerta San Miguel, 9:10 fuera de la catedral y 13:30 entrada del último paso.

Itinerario

Verónica, Butrón, Puerta del Osario, Matahacas, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria (Lado izquierdo), CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, Plaza de Ponce de León, Gallos, Butrón y Verónica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento