¿Quieres ver a Edward Norton convertido en el increíble Hulk?

  • En el trailer, podrás ver a Edward Norton convertido en Bruce Banner/Hulk.
  • Su nuevo enemigo es la Abominación, interpretado por Tim Roth.
  • Liv Tyler es Betty Ross, el amor de Banner. El estreno de esta secuela será el 20 de junio.

En el trailer de la nueva película de Hulk, en la que Edward Norton sustituye a Eric Bana como el sufrido científico Bruce Banner, podemos ver al actor en la esperada transformación en Hulk.

HulkEn una de las primeras escenas del trailer, todavía sin doblar al castellano, nos encontramos a Bruce Banner hablando con el psicoterapeuta Leonard Samson (Ty Burrell), que piensa que puede "curar" su "enfermedad". Esperanzado, Banner comienza a hacer ejercicios de relajación, yoga y terapia para tratar de controlar el monstruo que late en su interior.
El nuevo némesis de Hulk en esta película es Abominación, un agente de la KGB llamado Emil Blonsky (Tim Roth), que se expone a los mismos rayos gamma que transformaron a Bruce Banner. Abominación no puede volver al estado humano una vez mutado y es incluso más poderoso que Hulk. Para la película "limaron" las orejas puntiagudas que el personaje poseía en el cómic, y le dieron un aspecto más mostruoso, más terrorífico.Abominación
También tiene un importante peso el General Ross (William Hurt), obsesionado con controlar a Hulk. Betty Ross, su hija (antes interpretada por Jennifer Connelly y ahora sustituida por Liv Tyler), sigue siendo el único amor de Bruce Banner, originando con ello lógicos conflictos. Liv Tyler

El estreno de esta secuela está programado para el 20 de junio. Ang Lee dirigió la más reciente entrega. En esta ocasión se pone tras las cámaras Louis Leterrier (Danny the Dog y Transporter 2)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento