
Una treintena de personas participarán mañana en Villablino (León) en los denominados Cuadros de la Pasión, una representación que se celebra por segundo año consecutivo en ese municipio durante el día de Jueves Santo y donde se escenifican diversos episodios del martirio de Cristo.
Voluntarios de diversas asociaciones del municipio participarán en esta actividad que se celebra frente a la Iglesia de Santa Bárbara y en la que se escenificarán diversas escenas de la Semana Santa como la Santa Cena, la Oración del Huerto,
el Prendimiento, el Juicio Religioso, el Juicio Civil y la Crucifixión.
A partir de las ocho de la tarde comenzará la representación con un protagonista, Jesús de Nazaret, quien interactuará en cada escena, siempre de acuerdo con el hilo conductor del narrador.
Se trata de una iniciativa que partió el año pasado desde diversas asociaciones de la villa y cuya materialización tiene cierta dificultad, según han explicado hoy fuentes parroquiales.
Se trata de una iniciativa que partió el año pasado desde diversas asociaciones de la villa y cuya materialización tiene cierta dificultad, según han explicado hoy fuentes parroquiales.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios