Granada.- 28A.- El PP aborda con Colegio de Abogados la situación del Puerto de Motril ante 'avalancha' de inmigrantes
Granada.- 28A.- El PP aborda con Colegio de Abogados la situación del Puerto de Motril ante 'avalancha' de inmigrantes PP

"La primera medida pasa por el control de fronteras y que la inmigración en España sea legal y ordenada, y no el descontrol en la entrada de inmigrantes que nos ha acompañado con el Gobierno de Pedro Sánchez", ha afirmado el candidato 'popular' en una nota de prensa tras la reunión.

Hispán ha aludido a la "desastrosa" gestión de Sánchez en materia de inmigración, que ha "desbordado" los servicios sociales y ha creado un "efecto llamada sin precedentes".

"Pablo Casado apuesta por una política rigurosa que haga que la inmigración que se registre en España sea legal, ordenada y vinculada a un contrato", ha destacado Pablo Hispán.

Por otro lado, ha dado a conocer una de las medidas "estrella" del programa del Partido Popular para las próximas elecciones generales, como es la prisión permanente revisable, cuyos efectos son "muy positivos" para la sociedad española.

"También hemos planteado la necesidad de dotar de más medios técnicos y humanos al Tribunal Superior de Justicia" de Andalucía, con sede en Granada, ha explicado Hispán.

Un apartado importante a debatir en la reunión mantenida con el Colegio de Abogados ha sido la problemática en torno al cultivo y venta ilegal de marihuana. "Es imprescindible poner en marcha un plan especial urgente, porque no debemos permitir que Granada sea la provincia número uno de producción de marihuana", ha señalado el candidato del PP.

Consulta aquí más noticias de Granada.