PSOE de Arriate reclama al Gobierno andaluz "compromiso" para poner en marcha "cuando antes" la variante este

  • El alcalde y secretario general del PSOE en Arriate (Málaga), Melchor Conde, ha reclamado este lunes al Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos "que cumpla con el compromiso mostrado con anterioridad" y ponga en marcha "cuanto antes" la variante este de la localidad, tras mantener una reunión de trabajo con el secretario general del PSOE de Málaga y parlamentario andaluz, José Luis Ruiz Espejo.
Málaga.-
Málaga.-
PSOE
Málaga.-

Así, Conde ha explicado que como alcalde siempre ha mostrado "un gran interés" por la variante este de Arriate "como proyecto de interés general e infraestructura imprescindible para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio".

"Como tal lo hemos estado reclamando durante estos últimos años desde su paralización y hasta hoy día, por lo que seguimos pidiendo al Gobierno andaluz su puesta en marcha a la mayor brevedad posible", ha incidido

Por su parte, Ruiz Espejo ha señalado que "es de justicia para los vecinos y vecinas de Arriate que el nuevo Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos hagan realidad las palabras que les hemos venido escuchando en los últimos años".

"Creemos que es hora de que estos partidos demuestren que sus reclamaciones y promesas son factibles una vez están en el Gobierno. Es hora de que demuestren que han pasado de la propaganda al trabajo. Por ello, exigimos que se finalice esta infraestructura lo antes posible. De lo contrario, el PSOE presentará iniciativas en el Parlamento de Andalucía para tal fin", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento