Tur participa este martes en una entrega de puntos de libro con poemas en las librerías adheridas a la iniciativa

  • La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, participará este martes en la entrega de treinta y tres puntos de libros con poemas e ilustraciones, resultado de la exposición '40 años, cuarenta poetas, XL artistas', con motivo del Día del Libro y del aniversario de la Universitat de les Illes Balears (UIB).
Imagen de recurso de un libro
Imagen de recurso de un libro
GVACULTURA - Archivo
Imagen de recurso de un libro

En un comunicado emitido por la Conselleria, se ha informado de que será a las 11.00 horas en la librería Embat, donde el pintor Pep Gerrero y la escritora Tonina Canyelles entregarán los puntos de libro que han creado.

Este encuentro será el inicio simbólico del reparto de los puntos de libro hechos por otros autores a las treinta y tres librerías que han participado y que configurarán un circuito cultural que pretende animar a los lectores y coleccionistas de puntos de libro a hacer una ruta por las librerías.

Ha participado la Conselleria de Cultura, el Gremio de Libreros de Mallorca y el Vicerrectorado de Proyección Cultural, Universidad Abierta y Sedes Universitarias de la UIB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento