Gómez han incidido en que el objetivo es convertir a España "en el Silicon Valley de Europa" y que "el próximo gigante tecnológico sea español". En este contexto, ha propuesto también aumentar el presupuesto de I+D+i hasta alcanzar el 2 por ciento del PIB -Producto Interior Bruto- a final de legislatura, priorizando las inversiones en comunidades como Aragón que "parten de niveles más bajos" para así "evitar una España de dos velocidades".

Además, ha abogado por conectar "la innovación con las empresas" mediante la puesta en marcha de "la Red Cervera de Transferencia Tecnológica". Así lo ha explicado el candidato durante una visita en Ejea de los Caballeros a dos empresas tecnológicas.

Allí, ha remarcado la apuesta de la formación "por los que emprenden y arriesgar para crear empleo y riqueza". Por ello, ha abogado por "crear las condiciones favorables para crear nuevas oportunidades para el futuro".

Unas condiciones que solo puede crear Ciudadanos porque "mira al futuro" mientras "el viejo bipartidismo, PP y PSOE, solo piensa en los huesos de Franco y el aborto".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.