El Ayuntamiento de Teruel implanta un nuevo servicio de comunicación de incidencias con una app móvil
El Ayuntamiento de Teruel implanta un nuevo servicio de comunicación de incidencias con una app móvil AYTO. TERUEL

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la app Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su smartphone (Android/iOS). Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. El procedimiento es muy rápido y sencillo.

Para comunicar una incidencia, basta con pinchar sobre el botón 'Nueva Incidencia'. Un desplegable con las diferentes tipologías de incidencias aparece en pantalla. El usuario selecciona aquélla sobre la que quiere comunicar.

De forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma. Ya sólo queda dar al botón de enviar y, una vez enviada, personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado.

A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El ciudadano, a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma. Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través de la página web 'qww.lineaverdeteruel.es'.

Línea Verde también ofrece sus servicios a través de contacto telefónico en el número 902 193 768 en horario de 8.00 a 17.00 horas, con un coste de la llamada de 0,07 euros el minuto).

El Ayuntamiento de Teruel anima a los vecinos de su localidad a utilizar el servicio Línea Verde. A través de la implantación de este servicio y gracias a una importante participación ciudadana, pretende lograr un municipio que cumpla con las expectativas de bienestar social de sus vecinos.

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