El TRAM reforzará los convoyes de acceso a las paellas universitarias en Rabassa

  • El TRAM d'Alacant reforzará su servicio, con tranvías a doble composición, para aumentar su capacidad y facilitar el acceso y la vuelta de la celebración de las tradicionales paellas universitarias de Alicante, que este año se celebran este miércoles día 17.

La jornada festiva, que se desarrollará de 10.00 a 21.00 horas, tendrá lugar en el multiespacio Rabassa, por lo que las paradas del TRAM d'Alacant más cercanas son las de Ciudad Jardín y Santa Isabel de la Línea 2 (Luceros/Estels-Sant Vicent del Raspeig), ha recordado la compañía ferroviaria.

Además, se da la circunstancia de que, como la jornada festiva se celebra el Miércoles Santo, los asistentes podrán desplazarse al final del evento con el inicio del servicio especial nocturno que Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha programado con motivo de la Semana Santa para acudir a las procesiones.

Este festival se celebra desde hace ocho años fuera de la Universidad y lo promueve una empresa privada. En el concierto participarán artistas nacionales e internacionales, de rock, pop, rap y de otros géneros musicales. El pasado año congregó a cerca de 20.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento