La Aemet prevé un martes sin lluvia, que llegará a mediodía del miércoles y se mantendrá el jueves y el viernes

  • La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un martes sin lluvia en la comunidad autónoma de Castilla y León donde las precipitaciones llegarán a mediodía del miércoles y se mantendrán durante las jornadas del Jueves y del Viernes Santo.

En concreto y según precisa la Aemet en el pronóstico para la Semana Santa en Castilla y León publicado en su cuenta de Twitter, se esperan "chubascos generalizados" en la tarde de este lunes cuando no se descarta probabilidad de "chubascos fuertes y tormentosos" en cualquier lugar.

De hecho y según la información facilitada por la Aemet, en las provincias de Palencia, Burgos y Soria la probabilidad de lluvia será "muy alta" y no se descarta la posibilidad de que vaya acompañada de granizo.

Sin embargo, el martes no habrá lluvia y yodo apunta a que las precipitaciones llegarán en forma de chubascos a partir del mediodía del miércoles, día 17, y se mantendrán durante las jornadas del Jueves y del Viernes Santo cuando no se descartan tormentas.

En el caso del sábado y del domingo, Domingo de Resurrección, la previsión de la Aemet es de baja probabilidad de lluvia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento