El candidato de MÉS a la alcaldía de Llucmajor se siente "orgulloso y honrado" de encabezar esta candidatura

  • El candidato de MÉS a la alcaldía de Llucmajor, Jaume Tomàs, se ha mostrado "orgulloso y honrado" de poder encabezar una candidatura "tan completa, trabajadora y preparada" y ha asegurado que su formación cuenta con "una lista que da ganas de votar, una gran candidatura progresista, mallorquinista, arraigada en la sociedad".

Según ha informado el partido en un comunicado, MÉS busca "una sociedad justa y solidaria, con el bienestar pensado para todo el mundo y con una lista que se presenta avalada por el trabajo hecho, la capacidad de propuesta y diálogo y la coherencia".

MÉS per Llucmajor se presenta con un programa elaborado a partir de la participación de "una gran cantidad de vecinos y asociaciones", por lo que aseguran "conocer bien al pueblo y su ayuntamiento".

"Hemos escuchado la gente. Hemos debatido entre nosotros y hemos discutido con los compañeros. Hemos estudiado con los técnicos y los funcionarios. Hemos dialogado con otras fuerzas políticas y hemos sido capaces de llegar a pactos que pueden parecer increíbles pero que no lo son cuando unas fuerzas políticas dialogantes son capaces de priorizar el bien común por encima de los intereses partidistas o personales", han defendido.

El candidato de la formación ecosoberanista ha hecho una valoración positiva del mandato actual, aunque haya proyectos de MÉS que "no se han materializado". "Pero otros son una realidad y otros lo serán en breve", ha matizado.

En el acto de presentación de la candidatura de MÉS per Llucmajor también ha intervenido Mateu Matas 'Xurí', candidato al Congreso dentro de la candidatura Veus Progressistes, y el candidato de MÉS per Mallorca a la presidencia del Govern, Miquel Ensenyat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento