Tres propuestas originales para unas vacaciones diferentes

Los 'glamping' combinan el camping con el glamour.
Los 'glamping' combinan el camping con el glamour.
Pixabay

Cada uno tiene sus gustos y preferencias a la hora de planear sus vacaciones, pero si estás cansado de realizar siempre los mismos planes y acabar siempre en los mismos lugares, te presentamos tres ideas originales para pasar unos días de relax o de aventura más allá de la playa o la montaña.

Cada vez son más los que eligen una caravana para pasar unas vacaciones en la carretera. Tú eliges dónde parar, qué visitar... la libertad es la principal ventaja de este tipo de viajes. Además, este tipo de transporte te permite tener un contacto directo con la naturaleza. Diferentes apps como 'Autocaravanas: En Ruta', 'Furgo perfectos' o 'CaraMaps' ayudan a crear la ruta y a saber dónde está permitido estacionar con la autocaravana.

Si quieres huir de dormir en hoteles y buscas una alternativa diferente pero no te ves durmiendo ni en una caravana ni en una tienda de campaña, los 'glamping' de lujo son la opción más indicada. Un término que combina el camping de toda la vida con el glamour. Son alojamientos de tiendas de campaña de lujo o amplios bungalows, es decir, aúnan el contacto con la naturaleza junto con las comodidades de un hotel. Olvídate de cargar y montar la tienda, de dormir en el suelo o de estar sin electricidad. Son la opción perfecta para disfrutar del aire libre sin la incomodidad o la falta de espacio de la acampada.

La emoción está asegurada hasta el último momento. Viaja por Europa pero descubre el destino tan solo 48 horas antes de volar. ¿Te atreves? Este tipo de viajes que rondan los 150 euros se caracterizan por mantener la incertidumbre hasta el final. Diferentes empresas como Waynabox, Flykube o Drunmwit están especializadas en ente tipo de trayectos a medida. Solo tienes que elegir las fechas y el aeropuerto de salida y ellos se encargan de contratar vuelos y hoteles. Es el plan perfecto para los que buscan poner un toque de aventura a sus vacaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento