Carlos Sobera, sobre el derrame cerebral de su mujer Patricia: "Estuvo tres semanas en el hospital"

  • La abogada y productora teatral sufrió un ictus el pasado 4 de febrero.
  • El presentador acudió a 'Viva la vida' para hablar de este tema y de su nuevo trabajo en Supervivientes.
El presentador Carlos Sobera, en un evento en 2018.
El presentador Carlos Sobera, en un evento en 2018.
GTRES
El presentador Carlos Sobera, en un evento en 2018.

"Mi mujer tuvo un susto importante. Ahora se ha puesto de moda tener derrames cerebrales, y lamentablemente a Jorge Javier también le pasó. El 4 de febrero Patricia sufrió un derrame cerebral". Y de esta forma Carlos Sobera comenzaba su disertación sobre cómo ha sido este via crucis para su familia.

El presentador había acudido este domingo a Viva la vida para hablar de su nuevo trabajo (que se suma a First Dates y Volverte a ver): estará al frente de un programa semanal en Cuatro dedicado a la nueva edición de Supervivientes.

El también actor vasco, que va ganando terreno en Mediaset, aseguró que esta clase de formato es nueva para él pero que entra con ganas de aprender de la mano de compañeros como el propio Jorge Javier Vázquez, Jordi González o Lara Álvarez, a quien le une el haber presentado juntos las Campanadas.

Sobera, que ya habló sobre su esposa, Patricia Santamarina, cuando visitó a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, y ella misma acabó relatando lo mal que le caía al principio, pudo en su visita al programa de Emma García disertar sobre lo que ha supuesto para él, para su mujer y su hija el derrame cerebral que sufrió Santamarina a principios de año.

"Estuvo tres semanas en el hospital. Fue muy duro, sobre todo los primeros días, porque los médicos no saben decir exactamente lo que le puede pasar", rememoró el más famoso alcahuete (para bien o para mal, depende de la decisión final) de la televisión española.

Sobera, que ha tenido que lidiar últimamente con una multa sobre la casa de apuestas de la que es imagen, confesó que lo que más miedo es provocaba eran las posibles secuelas, pero que apenas duró siete días este pensamiento.

"A Patricia no le había quedado ninguna secuela. Reaccionaba bien, drenaba bien la sangre, no había ningún efecto secundario, que era lo que más temíamos", comentó, profundizando en el amor que le une a su esposa desde hace 15 años y madre de su hija.

Entre risas, con su habitual y perenne sentido del humor, el presentador dijo que la productora "está estupendamente" casi dos meses y medio después. "Tiene la misma agilidad mental de antes y se sigue metiendo conmigo", reveló.

Las reflexiones de un amor duradero

Entre estas declaraciones, el vasco sacó tiempo para reflexionar: "La vida hay que vivirla de una manera intensa y en cada momento porque nunca sabes lo que te va a pasar. Aunque en el caso de Patricia te da rabia porque es una mujer joven, muy sana y no te explicas el motivo por el que pasa esto".

Ver esta publicación en Instagram

Camino de londres#cuatro #mediasetespaña #telecinco#londres

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera) el7 Dic, 2018 a las 10:32 PST

Mientras que Carlos Sobera se casó entre 1994 y 2002 con Elena Casado, Patricia Santamarina fue esposa de  Rody Aragón, con quien tuvo una hija, Arianna, que actualmente tiene 20 años.

Aunque llevan juntos desde 2004, se casaron en 2015 en una ceremonia civil en Tulum, en la Riviera Maya de México.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento