Resumen corazonero: La novia de 'El Duque'  y el año de amor de Dani Martin y Patricia Conde

  • Patricia y Dani ya llevan un año juntos.
  • A Letizia, según Semana, le favorecen las faldas tubo
  • La protagonista de Sin tetas se derrite cuando habla de 'El duque'.
Revistas del corazón
Revistas del corazón
Revistas del corazón
Revistas del corazón

La revista Diez Minutos dedica esta semana su portada a la presentadora de Sé lo que hicisteis y al cantante del cantante de El canto del loco. Ambos han sido fotografiados en el Aeropuerto de El Prat, en Barcelona, mientras se disponían a coger un vuelo con destino a Madrid.

Patricia se enamoró de Dani cuando ambos eran unos adolescentes, vecinos en de la misma urbanización de Madrid. Aquello no prosperó, pero el año pasado se volvieron a reencontrar y forman ya una pareja estable. En las imágenes que publica la revista la presentadora exhibe un look aparentemente casual, con foulard negro al cuello, prendas superpuestas y vaqueros descoloridos. Nada es lo que parece. Sólo el bolso rojo que leva, un Mini Amazona de Loewe, cuesta 890 euros. Las botas de ante, en color negro, con suela de goma son unas UGC de 300 euros.

En Hola publican la exclusiva más esperada, las fotos de Sacha Thyssen Cuesta junto a sus papás, Borja y Blanca en la playa de Gavá, cercana a su residencia. El reportaje muestra a la pareja y al niño, un bebé muy guapo. El niño no sólo tiene un cierto parecido con la baronesa, a pesar de su corta edad ya sonríe como ella. Sin embargo su papás señala que "el color de su pelito es de Blanca, pero la nariz y la boca son mías". Gracias a la entrevista realizada a la pareja por Chelo García Cortés también podemos saber que los perros de Borja y Blanca, Leo y Mao, se han adaptado muy bien a la presencia del bebé en el domicilio familiar.

Semejante reportaje no ha servido sin embargo a la pareja a la hora de su aparición en portada. La revista de la calle Miguel Ángel les ha prestado sólo un simple ventanuco, eclipsado por la presencia de una glamourosa Carla Bruni posando en el Eliseo y la imagen de Doña Letizia, preocupada por la hospitalización de su abuelo. Don Francisco actualmente se encuentra bien y ha superado el amago de infarto.

Los mejores y peores looks de Letizia

Semana analiza en su última edición los mejores y peores looks de la Princesa de Asturias.Llegan a conclusiones como estas. Los trajes de chaqueta entallada con pantalón recto en blanco favorecen su figura. En cambio, los cortes más holgados acentúan su delgadez. Las faldas tubo son un dúo ganador para ella. Cuando opta por volantes, pliegues o frunces el resultado no es muy acertado.

Lecturas también se entrega a Letizia y titula así: Letizia duros momentos. Bajo la princesa el anuncio de las fotos exclusivas y la entrevista de Amaia Salamanca, Cata en Sin tetas... "Tengo química con El duque...Es tan moreno, con la barba de tres días, con esa mirada...". Cata tiene novio, algo que molesta pero no siempre impide, y en su caso, es obvio que sus sentimientos hacia su pareja en la vida real no le han nublado la vista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento