La web de HBO sufre una caída en el día clave del estreno del capítulo 1 de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

Portada de la web de HBO España.
Portada de la web de HBO España.
HBO
Portada de la web de HBO España.

¿Demasiados usuarios al mismo tiempo? La expectación generada por el estreno del primer capítulo de la que es la octava y última temporada de Juego de Tronos provocó la caída, al menos en España, de la web de HBO durante cerca de tres horas.

El capítulo se estrenó esta madrugada a las tres hora española, pero muchos usuarios esperaron a despertarse para ver el capítulo. Así, a eso de las ocho de la mañana comenzaban las quejas de los usuarios por no poder ver el capítulo en esa plataforma. Muchos fueron los que recurrieron a Movistar+, otra de las plataformas donde se emite.

"Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible", explicaba la cuenta de Twitter de HBO España a las nueve de la mañana, aunque las quejas empezaron cerca de una hora antes.

Según la web especializada Downdetector, ese problema estaría afectando de forma masiva a España y también a los países escandinavos, así como a zonas de Reino Unido, como Londres.

A eso de las once, la plataforma anunciaba que el servicio había sido restablecido: "La Gran Guerra ha atacado fuerte. Esperamos que no vuelva a ocurrir. El servicio vuelve a funcionar con normalidad y nuestros maestres y caballeros siguen vigilando la incidencia. Ya podéis disfrutar de Juego de Tronos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento