Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 15 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hay algo que te está desanimando y no estás dando lo mejor de ti en el trabajo. Pero no puedes rendirte tan fácilmente. Reacciona, levántate y ve a por todo lo mejor en el día de hoy. Solo tú puedes conseguir que cada día sea especial y único. El momento de actuar es ahora.

Tauro

Hay una persona que te gusta desde la primera vez que le viste, pero al mismo tiempo estás algo confundido y no sabes si ella querrá algo contigo. Sé valiente y sal de dudas. Tal vez la vida te sorprenda: las cosas no tienen por qué ser como otras veces. Confía y utiliza armas de seducción.

Géminis

Hay alguien de tu pasado que vuelve a tu presente, a través de tus pensamientos, cada poco tiempo. Pero debes aceptar que lo que ya pasó, pasó. No hay vuelta atrás. Enfócate en todo lo que quieres hacer a partir de ahora. Tu futuro te está esperando y no es cuestión de perder más tiempo.

Cáncer

No tendrás tiempo de parar ni un solo minuto en todo el día y acabarás realmente agotado. Si tienes que cancelar un plan nocturno, hazlo. Selecciona. Tu descanso es lo primero. Mañana será un día lleno de retos y necesitarás estar muy fresco.

Leo

Te tendrás que enfrentar a un problema que tendrá fácil solución siempre que no te agobies demasiado y pienses con calma. Si te enfrentas a un dilema que cruza la frontera de lo personal, date tiempo. Tienes que pensar bien las cosas y decidir cuando lo tengas claro.

Virgo

Hoy te sentirás muy productivo y puede que un superior te felicite por tu trabajo. Si deseas un ascenso, lo mejor que puedes hacer es seguir dándolo todo, día a día, sin retroceder ni para tomar impulso. Eres mucho más poderoso de lo que imaginas. Demuestra hasta dónde puedes llegar.

Libra

Tus continuos esfuerzos por ser aceptado por otras personas hacen que no termines de atreverte a ser tú mismo. Apuesta por ti y atrévete a hacer lo que tu corazón anhela. No debes pretender contentar a los demás, porque es imposible contentar a todo el mundo. 

Escorpio

Te sentirás en paz pese a que una persona cercana, que no está en armonía consigo misma, intentará perturbarte. No le hagas caso y ve a lo tuyo. En realidad te quiere muchísimo, pero está pasando por un mal momento y no sabe cómo expresarlo. Ten paciencia.

Sagitario

Alguien de tu entorno te sorprenderá negativamente a lo largo del día. Puede que se trate de un encuentro aparentemente casual. Intenta no discutir con él y recuerda: después de la tempestad vendrá la calma. Él será quien tenga que disculparse. Sé generoso.

Capricornio

Tu carácter impulsivo te jugará hoy una mala pasada y podrías herir los sentimientos de alguien a quien quieres. Trata de controlar tus emociones y, si metes la pata, pide perdón rápidamente. Por la noche tendrás una velada romántica con alguien especial.

Acuario

Demasiadas veces no haces caso a tu intuición y eso te está perjudicando. Tienes que atreverte a dar los pasos que tu corazón quiere que des. Sé valiente y la vida te recompensará. Muchas veces buscas fuera de ti lo que solo está dentro. Confía en tus posibilidades.

Piscis

Estás buscando algo pero no sabes exactamente el qué. Te sientes incompleto y tienes muchas ganas de explorar nuevas realidades. Tienes que mirar dentro de ti y reconocer cuáles son tus deseos profundos. Recibirás señales que te guiarán el camino para que avances de la forma correcta.