Los últimos retoques estéticos de las famosas: de Paula Echevarría a Belén Esteban

Imagen de Paula Echevarría, Chabelita y Belén Esteban.
Imagen de Paula Echevarría, Chabelita y Belén Esteban.
@pau_eche / @isapantojam / @belenestebanmenendez
Imagen de Paula Echevarría, Chabelita y Belén Esteban.

Los retoques estéticos son uno de los recursos más utilizados por los famosos y famosas para mejorar su imagen. Algunas de las caras más conocidas del panorama rosa español han iniciado su puesta a punto física de cara al verano y para ello se han sometido a algunos de los tratamientos más avanzados del momento. Es el caso de Paula Echevarría, Isa Pantoja o Belén Esteban, según informa ABC.

La actriz Paula Echevarría, de 41 años, ha emprendido su plan personal de belleza de cara a este verano. Comenzó dejando de fumar y con intensos entrenamientos en el gimnasio para lucir tipazo, además de clases de pilates y yoga, y ahora ha continuado con un 'shading' de cejas.

Esta práctica, muy popular entre las celebridades, consiste en un sombreamiento de las cejas para oscurecerlas sin necesidad de maquillarlas. "Después de un año me he venido a retocar las cejas con mi Anabel. Me han quedado súper bonitas. Ahora estoy sin maquillar y se ven mucho más", ha asegurado la bloguera en su Instagram Stories.

Ver esta publicación en Instagram

Resumen de una noche 🔝 #EllelovesEmma #StayTender @elle_spain @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el4 Abr, 2019 a las 12:24 PDT

Belén Esteban, de 45 años, pasó por un tratamiento parecido. En su caso, la colaboradora de Sálvame se está preparando para su boda con Miguel Marcos el próximo 22 de junio, y ha querido acudir a una clínica especializada para hacerse un 'microblanding'.

Este método consiste en la pigmentación de la ceja mediante la implantación de pelo uno a uno, lo que consigue un resultado más natural. Se recomienda para rellenar huecos o para cejas poco pobladas.

Este no es el primer retoque al que se somete Belén Esteban, que en 2009 pasó por los quirófanos para realizarse una rinoplastia y una blefaroplastia, con las que se arregló la nariz y eliminó las bolsas en los ojos.

Ver esta publicación en Instagram

Mis nuevas cejas con microblading por @cristina_salas_ en @nuriadonaldson

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el19 Mar, 2019 a las 4:16 PDT

Isa Pantoja también ha decidido hacerse un 'arreglo' a golpe de bisturí, y el pasado miércoles, tras declarar en el jucio contra Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, se sometió a una abdominoplastia que duró cuatro horas. La hija de Isabel Pantoja acudió a la clínica acompañada de su novio, Asraf Beno.

Ver esta publicación en Instagram

That feeling❄️🖤🌹 @asraf_beno

Una publicación compartida de ISA P A N T O J A (@isapantojam) el4 Mar, 2019 a las 11:37 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento