Novedades discográficas de la semana

Amparo Sánchez, cantante y líder de Amparanoia.
Amparo Sánchez, cantante y líder de Amparanoia.
ARCHIVO
Amparo Sánchez, cantante y líder de Amparanoia.
Amparanoia - Seguiré CaminandoAmparanoia - Seguiré Caminando (Vía Láctea Records): la cantante granadina Amparo Sánchez, alias Amparanoia, pone punto final a diez años de carrera como líder del grupo. Por ello, edita un último CD+DVD que coincide con una gira de despedida a nivel nacional e internacional, denominada Bye Bye Tour.
Counting Crows - Saturday nights, Sunday morningsCounting Crows - Saturday nights, Sunday mornings (Geffen): vuelve una de las bandas australianas más laureadas. Con un toque mucho más eléctrico de lo habitual, los Counting Crows han sido ayudados por Gil Norton para las labores de producción. Insignificant o Washington Square son algunos de los temas.
Iván Ferreiro - Mentiroso mentirosoIván Ferreiro - Mentiroso mentiroso (Warner Music): tercer trabajo en solitario del cantante gallego en el que se aparta aún más, si cabe, de aquel sonido que cultivó con Los Piratas. Mentiroso mentiroso es un CD-Cómic, en el cada canción tiene una historia propia elaborada por un dibujante de la editorial bilbaína Astiberri.
Enrique Iglesias - 95/08Enrique Iglesias - 95/08 (Universal Music): este recopilatorio está disponible en dos formatos: un CD con 14 temas y un CD+DVD con 19 temas, 8 vídeos y una entrevista-reportaje sobre la carrera de Iglesias. Dónde estás corazón, compuesto por Iglesias y el cantautor argentino Coti, es el sencillo promocional.
Supergrass - Diamond Hoo HaSupergrass - Diamond Hoo Ha (Parlophone): este CD ha salido de un estudio casero ubicado en una granja normanda. Un aire melancólico inunda las canciones del álbum, cuyo primer single se llama Diamond Hoo Ha Man, y según el propio grupo es "una canción un poco malvada".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento