Córdoba.- 28A.- PP apuesta por el turismo 'frente a la turismofobia de los socios de Sánchez'
Córdoba.- 28A.- PP apuesta por el turismo 'frente a la turismofobia de los socios de Sánchez' PP

Así lo ha manifestado la candidata número dos por el PP al Congreso de los Diputados, María de la O Redondo, ha criticado "la turismofobia de los socios de Pedro Sánchez".

"España es un gran país, Andalucía y Cordoba una tierra maravillosa y por eso nos sentimos orgullosos de llevarla en el corazón, en la cabeza y mostrarla por el mundo", ha señalado Redondo, quien entiende que "cuanto más se trabaje por España, por Andalucía y por Córdoba, y cuanto más se hable bien de su gente, como hacemos en el PP, más personas de cualquier rincón del planeta querrán conocer nuestra tierra".

"No podemos consentir que la turismofobia de los socios de Pedro Sánchez ponga en riesgo a este sector que genera muchos millones de euros cada año, miles de puestos de trabajo y que es una ventana abierta al mundo y a las oportunidades de futuro", ha afirmado la candidata popular.

Además, ha lamentado que en los últimos nueves meses de "Gobierno Frankenstein de Pedro Sánchez casi quiebran Paradores, han dilapidado millones de euros de planes específicos en playas y la partida de turismo prácticamente se congeló en los PGE fallidos de Sánchez". "Está claro que el turismo no es su compromiso", ha apostillado.

Con el PP, "España se convirtió en el segundo país más visitado del mundo", según la candidata popular, "y todo gracias a que nos tomamos en serio un sector fundamental para nuestro país".

Así, Maria de la O Redondo ha insistido en que "fue el Gobierno del PP quien aprobó el Plan Nacional e Integral de Turismo; que además del turismo de sol y playa, se ha impulsado el turismo cultural, rural, gastronómico, religioso, deportivo, que ofrece nuestra tierra a través de una estrategia global".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.