Jaén.- 26M.- Ciudadanos presenta sus candidaturas en Mengíbar y Jamilena
Jaén.- 26M.- Ciudadanos presenta sus candidaturas en Mengíbar y Jamilena CIUDADANOS

Roldán ha recibido esta designación con "enorme ilusión y ganas de ofrecer por fin una alternativa sensata en Mengíbar". "Estamos en un momento histórico. En pocas semanas tenemos la oportunidad de tener un presidente que luchará por la igualdad de todos los españoles, y tan solo un mes más tarde por fin podremos devolver a nuestra ciudad la ilusión e impulsar las reformas que se merece", ha afirmado el candidato en una nota de prensa.

Es diplomado en Magisterio por la Universidad de Granada, poseee estudios de Contabilidad Financiera en Faecta y ha trabajado más de 22 años en el sector privado como administrativo contable.

En la misma línea se ha expresado López tras oficializarse su nombramiento como cabeza de lista de las municipales de la formación naranja en Jamilena, a donde se presenta "para ganar y para solucionar los problemas. Los jamilenses me conocen por mi trabajo, constancia y dedicación a mi pueblo, y vamos a luchar por mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos", ha enfatizado.

A su juicio, los ciudadanos de Jamilena están "hartos de la manera de hacer política que han tenido el PSOE y el PP", como también lo están "de que les tomen el pelo o de que les traten como menores de edad", motivos que le han llevado a presentarse con un grupo de personas que tienen "conocimientos reales de lo que el pueblo necesita", un equipo que dará a conocer en los próximos días.

Antes de entrar en política, López se dedicaba a su empresa familiar de artes gráficas y diseño. Durante los ocho últimos años ha ocupado el cargo de primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Jamilena, siendo su responsabilidad principal las áreas de Obras y Urbanismo y Hacienda.

Consulta aquí más noticias de Jaén.