Aliaga afirma que el PAR aporta "moderación y estabilidad" política a los aragoneses

  • El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha afirmado que su formación está "con los aragoneses" aportando "moderación y estabilidad" política en la Comunidad. Estas declaraciones las ha realizado durante su participación en una jornada de cara a las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo.
26M.- Aliaga Afirma Que El PAR Está 'Con Los Aragoneses' Aportando 'Moderación Y Estabilidad' Política
26M.- Aliaga Afirma Que El PAR Está 'Con Los Aragoneses' Aportando 'Moderación Y Estabilidad' Política
PAR
26M.- Aliaga Afirma Que El PAR Está 'Con Los Aragoneses' Aportando 'Moderación Y Estabilidad' Política

En concreto, Aliaga ha participado este sábado en un 'Encuentro con Zaragoza' del partido, en Cuarte de Huerva, con candidatos municipales, militantes y simpatizantes de la provincia. También ha estado acompañado por la presidenta intercomarcal del PAR en Zaragoza, Carmen Herrero, y la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué.

El presidente del PAR ha recordado que el partido tiene "160 alcaldes y más de 900 concejales" en Aragón. Ha relatado que, con el acto de este sábado, pretenden poner en marcha "la maquinaria" de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Aliaga ha explicado que el objetivo de este tipo de encuentros también es poder enfrentarse a los comicios con "más ilusión que nunca, con más entusiasmo que nunca y con más pasión que nunca" porque "el Partido Aragonés aspira a estar con los aragoneses gobernando en sus instituciones, aportando soluciones, aportando moderación, gobernabilidad, estabilidad y, sobre todo, futuro para todos los municipios".

Así, ha remarcado que el PAR es un partido de Aragón: "Decidimos las cosas aquí y llevamos en el ADN el aragonesismo moderado, el aragonesismo de centro, hemos sido capaces de gobernar con unos u otros partidos siempre impulsando proyectos, atendiendo al medio rural y atendiendo a nuestros municipios".

El Partido Aragonés, ha continuado, defiende la "identidad" aragonesa, el Derecho foral y la vida en los pueblos de la región, así como "un territorio bien comunicado" con "servicios para los ciudadanos, empleo e igualdad de oportunidades en el medio rural".

Por su parte, la presidenta intercomarcal del PAR en Zaragoza, Carmen Herrero, ha mencionado que la cita de este sábado en Cuarte pretende ser una jornada "de convivencia" para afrontar el 26 de mayo y conseguir "los mejores resultados" en las urnas.

REPRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

La candidata del PAR a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha incidido en que la formación va a demostrar "el músculo" que tiene en la capital aragonesa "para que volvamos a tener representación" en el Ayuntamiento.

"Vamos a tratar de convencer a todos los zaragozanos, con nuestra ilusión, con nuestros proyectos, de que el aragonesismo tiene que volver al Ayuntamiento de Zaragoza". Ha subrayado que el objetivo es que la capital aragonesa vuelta a ser "de primera" y tenga "ilusión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento