El corte de un bar de copas a un tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

  • El representante ofrecía al pub un bolo a cambio de 600 euros con el hotel y el viaje pagados.
Imagen de Iván Sánchez y el mensaje de su representante al pub El Zorro.
Imagen de Iván Sánchez y el mensaje de su representante al pub El Zorro.
@ivansanchez._ / @pubelzorro
Imagen de Iván Sánchez y el mensaje de su representante al pub El Zorro.

El pub El Zorro, situado en el paseo de la Independencia en Zaragoza, se ha hecho viral en redes sociales tras publicar un conversación con el representante del extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Iván Sánchez, según informa Heraldo.

"Hola soy el mánager de Iván Sánchez, extronista de MyHyV. Me pongo en contacto con ustedes para ver la posibilidad de realizar un bolo en su local. Serían 600 euros + hotel y viaje, se sacaría fotos, haría su show, se pondría a hablar con la gente, pondría chupitos", escribió el mánager a través de Facebook.

Al dueño de la discoteca no le gustó nada la oferta y respondió con un ""si me pagas 5.000, le dejo que entre a hacer pis pero rapidito. No molestes, tenemos dignidad en mi local y los shows los hacen artistas, músicos y gente así...", y compartió los mensajes a través de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter del local.

La publicación en Facebook ya ha sido 5.800 veces compartido, mientras que en Twitter ya ha sido retwitteado en 1.200 ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento