Detenido por quedarse con la señal de la venta de una moto un hombre reclamado por tres juzgados

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 38 años, como presunto autor de un delito de estafa, tras quedarse 1.000 euros de la señal para la venta de una moto. Al ahora detenido le constaban cuatro reclamaciones judiciales de juzgados de Badajoz, Mérida y Zaragoza y un ingreso en prisión dictado por el penal 1 de Mérida.
Sucesos.- Casi 50 detenidos en una macrooperación contra el menudeo de drogas en Albacete, uno de ellos en Valencia
Sucesos.- Casi 50 detenidos en una macrooperación contra el menudeo de drogas en Albacete, uno de ellos en Valencia
POLICÍA NACIONAL JEFATURA COMUNITAT VALENCIANA
Sucesos.- Casi 50 detenidos en una macrooperación contra el menudeo de drogas en Albacete, uno de ellos en Valencia

También se le imputan los delitos de usurpación de identidad, por comprar vehículos a nombre de su ex mujer, y usurpación de funciones públicas, por hacerse pasar por Guardia Civil. Se le intervino una placa falsa en el momento de la detención, ha detallado la Policía Nacional en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una estafa cometida el pasado 5 de febrero, en la que un hombre haciéndose pasar por el intermediario en la venta de una motocicleta, se quedo con los 1.000 euros de señal, que le dio la compradora.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de esta persona, que fue localizada en la calle Almirante Cadarso de Valencia y detenido como presunto autor de un delito de estafa.

Una vez en la comisaría los policías comprobaron que le constaban cuatro reclamaciones judiciales por los juzgados de Badajoz, Mérida y Zaragoza, así como un ingreso en prisión dictado por el Penal 1 de Mérida.

Posteriormente los agentes averiguaron que el detenido habría utilizado la identidad de su ex mujer para la compra de dos vehículos, por lo que también se le imputa un delito de usurpación de identidad.

Además se le imputa un delito de usurpación de funciones públicas al encontrarle entre sus pertenencias una placa de Guardia Civil falsa, que posteriormente averiguaron la habría utilizado en varias ocasiones.

El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento