Muere la mujer herida por una explosión de gas butano en Valls

  • Falleció anoche en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.
  • La Guardia Civil cree que la mujer quería suicidarse.
  • Era la cuidadora de un anciano de 90 años.
La mujer que resultó herida el lunes en una deflagración en una vivienda de Valls (Tarragona) murió ayer a las 19 horas en el Hospital Joan XXIII, según informaron fuentes del centro hospitalario.

La víctima fue atendida por una parada cardiorrespiratoria por inhalación de humo, y después ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, donde permaneció hasta ayer en estado muy grave.

Los Bomberos de la Generalitat explicaron que el piso no tiene suministro de gas natural, y las bombonas estaban lejos de la habitación donde se produjo la deflagración, en la que efectivos de Bomberos encontraron aerosoles, que podrían haber causado el siniestro.

Posible suicidio

La Guardia Civil está investigando las causas del incidente y no se descarta que se tratara de un suicidio. El suceso tuvo lugar a las 8.20 horas en el cuarto primera del edificio, de siete plantas, ubicado en el número 2 de la calle Jaume Mercadé.

La mujer era la cuidadora del propietario de la casa, un anciano de 90 años que en el momento de la deflagración estaba fuera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento