El mago 'Sun' actuará este domingo en Logroño con un espectáculo para toda la familia

  • El mago 'Sun' (Iñaki Ruiz de Galarreta), más conocido por los más pequeños como 'Houdini', personaje que interpreta en la Serie 'Club Houdini' de Disney Channel, llegará este domingo 14 de abril a Logroño con un espectáculo para toda la familia en el que promete sorprender a todos los asistentes en un gran show de magia y escapismo. El acto tendrá lugar a las 19,30 horas en el Teatro Bretón.
Para el sabado
Para el sabado
MAGO SUN - Archivo
Para el sabado

Mago 'Sun', Premio Nacional de Magia, es el protagonista de Magic Spectacular, un show lleno de emociones, luz, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atrapan al público de principio a fin.

Como colofón del espectáculo, el Mago Sun realiza uno de los números más arriesgados que un mago puede efectuar en directo: sumergirse encadenado dentro de un gigantesco tanque de agua.

Un espectáculo de magia de gran formato para toda la familia dóndeintentaré hacer soñar y sorprender al público con una selección misefectos favoritos durante estos últimos 10 años. Serán números visuales y el público que asista tendrá la oportunidad de disfrutarlos y presenciarlos en directo y ver con sus propios ojos por ejemplo, como una persona es capaz de desaparecer, hacerse pequeñita o alguien del público, puede levitar en el escenario, sin preparación de ningún tipo.

Como broche final realizará en primicia uno de sus números más arriesgados de escapismo, atado y encerrado dentro de un tanque de agua con más de 500 litros.

"Sobre todo son números espectaculares de grandes ilusiones, perotambién hay momentos muy tiernos donde se realiza magia más íntima, que es algo que me gusta mucho. También números muy divertidos con lainteracción del público infantil", ha asegurado.

Pero el acercar la magia con pequeños momentos íntimos o con elementos cotidianos, adornados de una puesta en escena, una coreografía y una música adecuada, "hacen presenciar al espectador, que en la magia no hay grandes efectos o grandes aparatos, sino que son las emociones y sensaciones percibidas, las que hacen grande a la magia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento