PalmaActiva organiza una jornada de selección de personal para Hotelbeds-EasyJet Holidays

  • PalmaActiva ha organizado una jornada de selección de personal para Hotelbeds-EasyJet Holidays, ya que la empresa necesita cubrir 16 lugares de trabajo de agente de servicio al cliente.

Según ha informado Cort en un comunicado, para participar en el proceso de selección es necesario preinscribirse a la página web de PalmaActiva.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

Los requisitos que pide la empresa para estos lugares de trabajo son poseer el título de Bachiller, un excelente nivel de inglés, conocimiento de castellano, alemán, holandés, francés, italiano o portugués, poseer experiencia previa en servicio al cliente o en la industria de viajes, así como conocimientos altos de informática.

PalmaActiva apoyará a Hotelbeds-EasyJet Holidays durante todas las fases de selección, dando difusión de la oferta en redes sociales, haciendo la primera selección curricular y citando los candidatos seleccionados al acontecimiento. Además, cederá un espacio en su sede para acoger a los preseleccionados y facilitar la realización de dinámicas en grupo y entrevistas individuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento