Consultar el horóscopo de hoy: sábado 13 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 13 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Olvidarás todas tus preocupaciones gracias a la conversación que mantendrás con una amiga en el momento justo. Escúchala con atención e intenta que no se te olviden sus palabras: sin duda te harán mucha falta. Mañana te despertarás renovado y lleno de vitalidad.

Tauro

Un imprevisto trastocará todos tus planes del fin de semana y tu capacidad de improvisación será puesta a prueba. Sé práctico e inteligente y afróntalo de un modo positivo. No hay nada que pueda evitar que estés feliz hoy salvo tú mismo. Todo puede cambiar en cualquier momento.

Géminis

Hoy te darás cuenta de qué personas son importantes en tu vida y cuáles no. Y ese descubrimiento tal vez sea doloroso, pero al mismo será muy necesario. El rumbo de tu vida lo escoges tú. No dejes que nada ni nadie te intente llevar a lugares en los que no quieres estar.

Cáncer

Te sientes algo desgastado físicamente y un poco bajo de ánimo, pero la llegada de las vacaciones lo cambiará todo. Tendrás tiempo de venirte arriba, de resetearte y de volver a conectar con tu yo más profundo. Tienes que darte lo que necesitas.

Leo

El dinero llegará a tu vida en abundancia de una forma imprevista y desde entonces nada será lo mismo. Algo relacionado con un amigo te preocupará enormemente, pero recuerda que solo puedes salvarte a ti. Dale tiempo y confía en él y verás cómo todo fluye adecuadamente.

Virgo

Si estás estudiando para los exámenes, hoy no te concentrarás lo más mínimo. Tu cabeza se dispersará con mucha facilidad. Permítete descansar para luego poder poner toda tu atención en lo que estás haciendo. No te exijas tanto. Descansa cada vez que sea necesario.

Libra

Hoy te cruzarás con una persona a la que no habías visto nunca, pero que llamará poderosamente tu atención. Haz lo que sea necesario por contactarla: puede que tenga algo que ofrecerte. Si alguien te propone ir a ver una película, acepta la invitación y te sorprenderás. Todo será muy agradable y novedoso.

Escorpio

Aún no has encontrado algo que perdiste hace varios días y que no dejas de buscar. Tranquilo: aparecerá cuando menos lo esperes. Hoy es preferible que te centres en todas las cosas que tienes pendientes para que pronto puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Sagitario

Pon de tu parte y trata de ser más positivo con las personas que te rodean o, poco a poco, habrá quien se aleje de ti. Tal vez no eres consciente de que te estás quejando demasiado. Si alguien te dijo hace unos días algo que te hirió, trata de pasar página.

Capricornio

Planifica tus próximas vacaciones y no hagas como otras veces en las que la improvisación no te ha salido como tú esperabas. Puede que no te pongas de acuerdo fácilmente en algún punto con otra persona, pero ten paciencia y permítele que dé su punto de vista.

Acuario

Recibirás un mensaje que te hará mucha ilusión y que te alegrará totalmente el día. Eso sí, antes de lanzarte a la piscina comprueba que hay agua y así evitarás caídas innecesarias. En el ámbito doméstico te sientes desbordado: las tareas se te acumulan.

Piscis

Sigues dándole vueltas a cómo podrías seguir creciendo profesionalmente, pero hasta ahora no te has decidido por ningún curso. La formación profesional será esencial en el progreso de tu carrera, así que permanece atento a las ideas que escucharás hoy y en los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento