El emotivo mensaje de Juan Carlos Quer a Diana en su cumpleaños: "Vives en el corazón de tus padres y hermana"

Juan Carlos Quer, padre de Diana, durante el acto de agradecimiento al pueblo gallego por su cariño y apoyo hacia su familia.
Juan Carlos Quer, padre de Diana, durante el acto de agradecimiento al pueblo gallego por su cariño y apoyo hacia su familia.
EFE

Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer, la chica de 18 años asesinada por José Enrique Abuín Gey -'El Chicle'- el 22 de agosto de 2016, le ha dedicado un emotivo mensaje en redes sociales a su hija coincidiendo con el que hubiese sido su 21 cumpleaños.

"Vives cada día en el corazón de tus padres y hermana. También en el de muchos españoles. No te olvidamos hija", ha escrito Juan Carlos Quer en su cuenta de Twitter acompañando el mensaje con una foto de Diana Quer y la fecha de nacimiento y muerte de la misma.

Justo este jueves, Juan Carlos Quer acudió como público a la última sesión del juicio en el que 'El Chicle' responde por una supuesta agresión sexual e intento de rapto en Boiro. Quer se puso en pie para intentar intervenir antes de la conclusión de la vista, aunque fue amonestado por el juez, que le recriminó que, como público, no podía intervenir.

A las puertas de los juzgados, el padre de Diana Quer dijo que su intención a la hora de intervenir en la sala era "testimoniar" la presencia de su hija allí. "Ella no puede estar, quería testimoniar ese hecho", zanjó.

Por su parte, 'El Chicle' tomó palabra tras la vista para decir a la familia de Diana, a la que no nombró directamente, que "sentía" lo ocurrido y para expresar su deseo de "dar marcha atrás" en el tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento