Dos detenidos en Cádiz en un vehículo con 52 gramos de cocaína en roca

  • La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a los dos presuntos autores de un delito contra la salud pública tras ser localizados a bordo de un vehículo, en uno de los controles policiales que habitualmente se realizan en la capital gaditana, con 52 gramos de cocaína en roca.
Nota De Prensa: Dos Detenidos En Cádiz Con 52 Gramos De Cocaína
Nota De Prensa: Dos Detenidos En Cádiz Con 52 Gramos De Cocaína
POLICÍA NACIONAL
Nota De Prensa: Dos Detenidos En Cádiz Con 52 Gramos De Cocaína

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la intervención se inició gracias a un dispositivo de control conjunto que se realizó en la calle Algeciras de la capital gaditana, en el que participaron

agentes de la Unidad de Prevención y Reacción junto con miembros del

Grupo de Pequeño Tráfico de la Udyco, al objeto de detectar la llegada de vehículos con personas relacionadas con la distribución de sustancias estupefacientes en esta capital, tanto procedentes de la localidad de San Fernando como del puente José León de Carranza.

Uno de los vehículos controlados estaba ocupado por dos personas, siendo el copiloto reconocido con un antecedente previo por delito contra la salud pública, y del que se tenía conocimiento que el mismo pudiera estar dedicándose a la distribución de envoltorios de cocaína.

Ante la posibilidad de que portase sustancias estupefacientes, se llevó a cabo un minucioso registro del mismo, portando en uno de sus bolsillos un envoltorio de plástico con 52 gramos de cocaína en roca.

Así, dada la cantidad de sustancia estupefaciente que portaba se procedió a la detención de los dos ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito contra la salud pública, siendo seguidamente trasladados a dependencias de la Comisaría Provincial de Policía de Cádiz al objeto de la tramitación del pertinente Atestado Policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento