Lipasam diseña un plan especial para el derbi entre Sevilla y Betis con 16 trabajadores y 8 vehículos

  • El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa municipal Lipasam ha diseñado una programación especial de limpieza en el entorno del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con motivo del partido de futbol que enfrenta al Sevilla FC y al Real Betis Balompié a partir de las 20,45 horas de este sábado.

Según señala el Ayuntamiento en un comunicado, este servicio especial estará conformado por 16 trabajadores y ocho vehículos y comenzará en las horas previas al encuentro a través de trabajos sobre la vía y el vaciado de contenedores.

Además, una vez comenzado el partido, se iniciará una segunda fase de limpieza profunda a través de la aplicación de una programación que incluye el barrido mecánico y manual, además del baldeo con agua a presión.

No obstante, Lipasam pide a todos los aficionados al fútbol que se acerquen a disfrutar del partido su colaboración en la gestión responsable de sus residuos y el uso correcto de los contenedores para conseguir un derbi y una Sevilla más limpia.

La Empresa Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Sevilla está "siempre presente en los grandes eventos o concentraciones que se producen en la ciudad, en los que se generan importantes cantidades de residuos".

La programación de este fin de semana se complementa además con las acciones correspondientes al desarrollo de las estaciones de penitencia de las hermandades y cofradías de la Semana Santa 2019, así como de las programaciones de limpieza y recogida de residuos habituales de Lipasam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento