Pasan a disposición judicial los detenidos por la reyerta en el piso compartido de Santander

  • SANTANDER, 12 (EUROPA PRESS)
Pasan a disposición judicial los detenidos por la reyerta en el piso compartido de Santander
Pasan a disposición judicial los detenidos por la reyerta en el piso compartido de Santander
POLICÍA NACIONAL
Pasan a disposición judicial los detenidos por la reyerta en el piso compartido de Santander

Los cuatro jóvenes, tres chicos y una chica de entre 18 y 24 años, detenidos tras la reyerta en el piso que compartían en Santander, pasaron, ayer, a disposición judicial, según ha informado este viernes las Policía Nacional.

Se trata de los varones V.P., de 24 años; A.C.N., de 21; y T.D.P., de 18 años; y de la mujer S.N.R., de 18 años, que fueron arrestados por agentes de la Policía Local como presuntos autores de un delito de lesiones, ocurrido en la madrugada del pasado miércoles en el domicilio en el que vivían, de alquiler, en la calle Castilla de Santander.

En el incidente resultaron heridos tres de ellos, uno apuñalado en el pecho, y presentaba también una herida en la nuca, en tanto que los otros dos tenían cortes o heridas en la cabeza.

De forma previa a la reyerta con arma blanca, por la noche, ya habían sido identificados y denunciados por participar en una pelea, al no querer uno de ellos marcharse del domicilio en el que residen los demás.

Según los implicados, el chico de 24 años había acudido a la vivienda a recoger sus pertenencias, portando una herradura y un cuchillo.

Después se inició la pelea en la que resultó apuñalado en el pecho, según dijo por la mujer. También sufrió una herida sangrante en la nuca producida por las otras dos personas al golpearle con una sartén y una banqueta. El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde quedó ingresado.

Por su parte, el implicado de 21 años recibió un corte en la cabeza por arma blanca y por el que también tuvo que ser trasladado en ambulancia a Valdecilla. Tras recibir el alta, le llevaron a comisaría.

Por su parte, el joven de 18 años tenía una herida en la cabeza, de la que fue atendido en el lugar por personal de la ambulancia del 061, mientras que la chica no resultó herida.

DESPLIEGUE POLICIAL

El 091 recibió, sobre las 7.40 horas del 10 de abril, una llamada de una mujer alertando de que estaba siendo agredida en su vivienda. Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, así como dotaciones de la Local.

También acudieron efectivos pde la Brigada Provincial de Policía Judicial y Científica de la Policía Nacional, para realizar las inspecciones pertinentes y recabar información que permitiera esclarecer lo sucedido.

Tras hacerse cargo del atestado de la Policía Local y una vez realizadas las investigaciones oportunas, la Policía Nacional pasó a disposición judicial el día 11 de abril a los detenidos, si bien uno de ellos continúa aún ingresado en el Hospital Marqués de Valdecilla debido a la gravedad de las lesiones que, presuntamente, le provocaron otros de los detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento