28A.- Bendodo asegura que "los ciudadanos siempre llaman al PP para arreglar los desastres del PSOE"

  • El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado este viernes que "los ciudadanos siempre llaman al PP para arreglar los desastres del PSOE". "Primero fue Aznar para arreglar lo de Felipe González, luego Rajoy para afrontar lo dejado por Zapatero; y ahora es la tercera llamada", ha argumentado.
Málaga.- 28A.- Bendodo asegura que 'los ciudadanos siempre llaman al PP para arreglar los desastres del PSOE'
Málaga.- 28A.- Bendodo asegura que 'los ciudadanos siempre llaman al PP para arreglar los desastres del PSOE'
PP
Málaga.- 28A.- Bendodo asegura que 'los ciudadanos siempre llaman al PP para arreglar los desastres del PSOE'

"Hay síntomas económicos que generan incertidumbre y si alguien ha demostrado que sabe gestionar la economía y el empleo, ese es el PP", ha subrayado el dirigente popular, que ha participado este viernes en un encuentro con empresarios en Nerja acompañado por el candidato por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados Pablo Montesinos y por el candidato popular a la Alcaldía de Nerja, José Alberto Armijo.

En este sentido, Bendodo ha indicado que lo que hará el PP cuando nuevamente llegue al Gobierno tras las elecciones generales del 28 de abril "será crear empleo, apostar por las empresas, por los autónomos, por nuestras industrias, como el turismo y la agricultura". "Y por la bajada de impuestos, que va en el ADN del PP, como ya estamos demostrando en Andalucía", ha añadido.

Ha recordado que desde hace veinticuatro horas "ya no existe el impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía", tras el decreto firmado por el presidente andaluz, Juanma Moreno; y ha puesto como ejemplo que si un padre dona a su hijo 10.000 euros, "hasta ayer tenía que pagar 782 euros de impuesto, hoy sólo 7,82 euros".

"Esa es la diferencia entre el PP y el PSOE", ha recalcado el presidente provincial, que ha valorado que se haya bajado el tramo autonómico del IRPF, el más alto de toda España, así como el impuesto de transmisiones patrimoniales y el de actos jurídicos documentados.

Al respecto ha señalado que "los socialistas decían que no podíamos hacerlo, que si no, no podríamos mejorar los servicios sociales; se retrataron, porque ellos no saben hacerlo pero nosotros sí", y ha considerado que con la bajada de impuestos se activa la economía y se incrementa el consumo, lo que permite aumentar la recaudación y la inversión en servicios públicos. "No es nada nuevo, es lo que hacemos cuando gobernamos".

Por eso, ha pedido, de cara al 28 de abril, "que nos ayudéis a ayudar", para que Pablo Casado "sea el próximo presidente del Gobierno". "Un proyecto que quiere unir España no puede apoyarse en los partidos que quieren destrozarla", ha apuntado, considerando al respecto que la alternativa al PSOE es el constitucionalismo que representa el PP.

En clave local, Bendodo ha pedido también el voto para José Alberto Armijo en las elecciones municipales del 26 de mayo, convencido de que volverá a ser alcalde de Nerja; así como el apoyo al proyecto popular "porque conocemos muy bien la Axarquía, que tiene que ser la nueva Costa del Sol del siglo veintiuno". "Es el momento de esta comarca desde el punto de vista del turismo y la agricultura", ha concluido.

Por su parte, Montesinos ha suscrito un contrato con los malagueños para que "desde el consenso con las otras fuerzas políticas impulsemos un gran acuerdo por Málaga para trabajar en las infraestructuras que necesita nuestra provincia", como es el caso de la puesta en marcha de la depuradora de Nerja, "que urge ya".

Asimismo, ha asegurado que trabajará en conseguir una mejora de las instalaciones de la Guardia Civil en Nerja, cuerpo para el que ha pedido un aplauso, junto a la Policía Nacional, "por ser los defensores de la libertad y de la seguridad".

Igualmente, ha garantizado que trabajará desde el Congreso de los Diputados para impulsar los paseos marítimos de Nerja, prestando especial atención al del Playazo, "que debe ser una prioridad en una ciudad que es el corazón del turismo de Málaga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento