PP advierte a quienes votan a PNV "por inercia" de que "no es de fiar" y quiere que Sánchez sea "su marioneta"

  • La presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, ha instado a los ciudadanos que votan al PNV "por inercia" a que "piensen bien qué quieren" ya que la formación jeltzale "no es de fiar" y está "empeñada" en que Pedro Sánchez siga siendo el presidente de Gobierno para que "sea su marioneta" y "mover desde aquí los hilos de la independencia".
28A.- PP
28A.- PP
PP
28A.- PP

El Partido Popular ha inaugurado este vienes una oficina electoral en Bilbao, con la participación de la presidenta del PP en Bizkaia y candidata a la Alcaldía de Bilbao, Raquel González, y la cabeza de lista al Congreso por Bizkaia, Beatriz Fanjul.

En palabras de Raquel González, con esta inauguración, el PP pretende "reivindicar que la calle es de todos los vizcaínos" y no sólo "de unos pocos que hacen 'ongi etorris'". "La calle no es de los totalitarios, como vimos ayer en ese espectáculo deleznable en Barcelona", ha señalado en referencia a los incidentes registrados este pasado jueves en un acto de la candidata del PP Cayetana Álvarez de Toledo.

La dirigente del PP vizcaíno ha subrayado que los populares "siempre hemos estado en la calle", a pesar de que se haya intentado impedir "de todas las maneras posibles". "Y siempre seguiremos estando", ha asegurado.

González ha advertido de que "ese modelo catalán es lo que está empeñado el PNV en traer a Euskadi". Según ha censurado, el lehendakari, Iñigo Urkullu, está "preocupadísimo por Torra, por Puigdemont", pero "no le importan nada los vascos".

En su opinión, el PNV está "empeñado" en que Pedro Sánchez siga siendo el presidente de Gobierno para que "sea su marioneta" y "mover desde aquí los hilos de la independencia".

"El camino al que quieren llevar a Bizkaia es a ninguna parte. Una Bizkaia que quieren dejar desolada, independiente pero desolada, y eso nosotros no lo podemos permitir", ha asegurado la presidenta del PP de Bizkaia, que ha asegurado que el Partido Nacionalista Vasco "no es de fíar".

Por ello, ha pedido el voto a las personas que votan "por inercia" a la formación jeltzale, por "ese mantra de que 'somos de aquí, hay que votar al PNV'". De este modo, les ha instado a que "piensen bien qué es lo que quieren" y piensen si desean para Bilbao "todos los líos" que se están produciendo en Cataluña.

Por su parte, el Partido Popular "ofrece economía y, sobre todo, libertad", ha remarcado la presidenta de la formación en Bizkaia y candidata a la Alcaldía bilbaína.

LA ÚNICA "ALTERNATIVA FIABLE"

Por su parte la cabeza de lista del PP por Bizkaia al Congreso de los Diputados, Beatriz Fanjul, se ha mostrado "segura" de que el PP es "la única alternativa fiable de cara a las elecciones generales frente a esa ruptura y división a la que nos aboca Pedro Sánchez". "Somos garantía de futuro, ilusión y ganas", ha incidido.

Por otro lado, se ha mostrado "segura" de que su generación va a ser "decisiva de cara al 28 de abril". "Los jóvenes queremos un País Vasco más libre y abierto. Una España constitucional, abierta y viable", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento