El archipiélago dio a conocer así las singularidades del destino y las conexiones aéreas directas al centenar de profesionales, entre agentes de viaje y prensa especializada, que acudieron al evento.
Tras una presentación del destino en la que se destacaron atributos como el clima, la tranquilidad o la diversidad de paisajes, la jornada tuvo como gran protagonista la oferta gastronómica de las Islas, poniendo en valor su carácter diferencial.
Para ello, se contó con la asistencia de los destacados chefs del restaurante Nub, ubicado en La Laguna y que cuenta con una estrella Michelín, Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes, que compartieron sus mejores recetas y destacaron la singularidad de los productos locales de las Islas.
LA GASTRONOMÍA SE INCLUYE EN LA ESTRATEGIA DE MARCA
Por su parte, Promotur ha señalado que la gastronomía es uno de los elementos que se incluyen en la estrategia de marca de Islas Canarias, orientada a la diferenciación, y que bajo el concepto de comunicación #ademássecomebien potencia la oferta gastronómica como elemento clave en la identidad de los destinos insulares.
Asimismo, durante esta acción comercial se aprovechó para presentar la oferta alojativa, las actividades de turismo activo, la agenda cultural y la oferta de ocio de las Islas, aspectos que interesan al viajero de este mercado.
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