Los aeropuertos de Murcia y Galicia son los más económicos para aparcar en Semana Santa, según ElParking

  • Los aeropuertos de Murcia y Galicia -A Coruña, Santiago y Vigo- son los más económicos de España para aparcar durante la Semana Santa, con un conste de 35 y 37 euros respectivamente si se reserva una plaza de manera previa, según un estudio de ElParking sobre los precios de los aparcamientos de los aeropuertos.
Parking de Madrid-Barajas
Parking de Madrid-Barajas
AENA - Archivo
Parking de Madrid-Barajas

Según los datos registrados por la plataforma, otros de los aparcamientos oficiales más económicos son el de Santander (39 euros), Zaragoza y Granada (40). En el lado opuesto de la tabla, los más caros para estacionar entre el 15 y el 21 de abril son los de Bilbao (84), Tenerife (80), El Prat (77), San Sebastián (70) y Barajas (70).

En la zona media de la tabla están los de Sevilla, Alicante y Girona (42 euros), Pamplona (44), Fuerteventura y Jerez (48), Oviedo (50), Melilla (51,5), Málaga, Valencia y Valladolid (52), Palma de Mallorca (53), Lanzarote (55), Reus (58), Almería (59,5) y Gran Canaria (60).

OPCIONES TECNOLÓGICAS MÁS ECONÓMICAS

Algunos aeropuertos también cuentan con otro tipo de parkings tanto de bajo coste como de recogida de vehículo en la puerta de la terminal. Los parkings 'low cost' se encuentran en las inmediaciones de los aeropuertos con conexión a la principales terminales a través de lanzaderas que duran entre dos y siete minutos.

En este caso, en Barajas se puede aparcar durante Semana Santa por un precio de entre 36 y 50 euros, siempre que se reserve previamente. En otras de las principales ciudades de España, como Barcelona, desde 49 hasta 54 euros; en Valencia, de 30 a 40 euros; y en Bilbao, por 55 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento