Barcones se despide de la Delegación del Gobierno "agradecida" por desarrollar su "vocación de servicio público"

  • La delegada del Gobierno, Virginia Barcones, se ha despedido de su cargo "agradecida" por haber podido desarrollar durante diez meses su "vocación de servicio público" y se muestra preparada para "una nueva etapa" en la que encabeza la candidatura a las Cortes por el PSOE de Soria.

"Estoy profundamente agradecida de la confianza que el Gobierno puso en mí para representarles en Castilla y León, pero sobre todo por haber podido desarrollar mi vocación de servicio público para ser el transmisor de las necesidades de los ciudadanos de esta Comunidad", ha señalado hoy en la presentación del dispositivo especial de Tráfico en Castilla y León con motivo de la Semana Santa.

Barcones ha calificado esta "experiencia" de "enriquecedora" y ha hecho extensible su agradecimiento a todos los "subdelegados", "personal" y "miembros de los cuerpos de seguridad del estado" las "facilidades" que "en todo momento" le han dado.

La hasta hoy delegada del Gobierno -el Consejo de Ministro aprobará hoy su cese- ha apuntado que su intención ha sido "exprimir estos diez meses al máximo" para llevar las necesidades de los castellanoleoneses al Ejecutivo de Pedro Sánchez. Una etapa "intensa" de la que ha rehusado hacer balance por estar en "plena campaña" pero que le ha llevado a recorrer cerca de 140.000 kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento