Detenido un joven soriano por estafar más de 2.000 euros a un familiar lejano a través de internet

  • La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años de Almazán (Soria) como presunto autor de un delito de estafa sobre un familiar lejano, al que había realizado varios cargos en su tarjeta de crédito, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se remontan al mes de enero del año actual, cuando un vecino de Almazán observó que en su cuenta bancaria había varios cargos que él no había realizado y que ascendían a 2.145,14 euros, por lo que presentó denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Almazán.

Tras realizar las correspondientes investigaciones por el Equipo de Policía Judicial de Almazán y el EDITE de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, se llegó al conocimiento de que dichos cargos procedían de casas de apuesta online y el portal de compra Amazon.

Continuada la investigación, se logró identificar a la persona que había realizado los cargos, que resultó ser un joven de 21 años, residente en Almazán y familiar lejano del denunciante.

Por ello, procedieron a su detención como presunto autor de un supuesto delito de estafa, siendo entregado junto a las diligencias en el Juzgado de Instrucción de Almazán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento