Una vela causa esta mañana un conato de incendio en el Centro Cívico Madre de Dios de Logroño

  • Una vela habría podido ser el origen del conato de incendio que, a primera hora de esta mañana, ha ocurrido en el Centro Cívico Madre de Dios de Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 7,55 horas de este viernes, un particular ha dado aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de la existencia de un incendio en el interior del Centro Cívico de Madre de Dios, situado en la calle logroñesa del mismo nombre haciendo esquina con la calle La Ribera.

Este inmueble en su día fue un convento de monjas Concepcionistas Franciscanas, aunque ahora se utiliza para otros fines. Desde SOS Rioja se han movilizado a los Bomberos de Logroño y a Policía Local.

El incendio que ha tenido lugar en el interior del inmueble, en un espacio al aire libre dentro de su recinto, ha afectado a unos colchones y otros enseres, originándose al parecer por una vela olvidada por alguno de sus usuarios habituales. Afortunadamente, no se han registrado heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento