"Es el momento de cambiar diez meses de caos y de humillaciones", afirma Beamonte (PP)

  • El presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, ha señalado este viernes que hay dos maneras de entender España tras las elecciones generales del próximo 28 de abril: "O la continuación a diez meses de caos, de humillaciones, de doblegar a nuestro país ante quienes quieren romperlo", lo que a su juicio representa Pedro Sánchez, o "las oportunidades, el empleo, la rebaja de impuestos o la libertad de Educación" que significa, ha dicho, el cambio que ofrece Pablo Casado.
Pleno.- Beamonte dice que 'el tiempo del pacto radical de izquierdas se ha acabado' en Aragón
Pleno.- Beamonte dice que 'el tiempo del pacto radical de izquierdas se ha acabado' en Aragón
EUROPA PRESS
Pleno.- Beamonte dice que 'el tiempo del pacto radical de izquierdas se ha acabado' en Aragón

Beamonte ha abierto, junto al candidato al Congreso por la provincia de Zaragoza, Eloy Suárez, los 15 días de campaña electoral que se presentan decisivos para "acabar con la política de enfrentamiento territorial, de las crisis constantes, del radicalismo de izquierdas, del sectarismo, y para devolver España a los españoles" de la mano del Partido Popular.

Un inicio de campaña que ha reunido a afiliados y simpatizantes de la provincia de Zaragoza en una pegada de carteles que supone para Beamonte "un camino ilusionante que culminará dentro de apenas dos semanas con nuestro presidente, con Pablo Casado, en La Moncloa".

"Nos jugamos seguir siendo una gran nación o convertirnos en un país sometido a intereses de independentistas, batasuneros y comunistas sólo por la ambición irresponsable de un PSOE obstinado en aferrarse al poder".

PREOCUPACIONES.

El líder del PP aragonés ha identificado a su partido y a sus candidatos con las preocupaciones de la gente: "Con problemas que tienen que ver con el trabajo, con nuestra capacidad de ahorro, con la educación de nuestros hijos, con la atención a nuestros mayores. Porque queremos ser atendidos pronto y bien cuando estamos enfermos, queremos vivir con seguridad, y sabiendo que nuestros hijos avanzan más y con más fuerza de como lo hemos hecho nosotros".

Por eso, ha llamado a confluir esfuerzos en su formación, a los votantes tradicionales del PP y a los miles de aragoneses que buscan una referencia que les acompañe en la defensa de esos valores políticos y sociales, "en la ilusión por el cambio y el valor seguro" para concluir con la solicitud del voto para el Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento