Rodrigo Gómez (Cs) dice que Albert Rivera "mira al futuro" y no habla "de los huesos de Franco o el aborto"

  • El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Zaragoza en las elecciones generales del 28 de abril, Rodrigo Gómez, ha afirmado al inicuo de la campaña electoral que el proyecto del candidato naranja a la Presidencia del Gobierno de España, Albert Rivera, "mira al futuro" mientras otros "hablan de los huesos de Franco o el aborto".

En declaraciones a Europa Press, Rodrigo Gómez ha defendido el modelo de "libertad e igualdad" de Rivera frente a "la desigualdad entre comunidades", recordando que tanto PP como PSOE han pactado con los nacionalistas en varias ocasiones.

"Empieza una campaña trascendental para el futuro de España" porque "se enfrentan" ambos modelos, rechazando la división entre "españoles de primera y de segunda", los "privilegios para unas comunidades frente a otras". Cs ha iniciado la campaña en la plaza de San Bruno de la capital aragonesa.

Ha apostado por "un modelo de igualdad en el que todos los españoles somos iguales y todos tengan los mismos derechos vivan donde vivan", aseverando que "echar a Pedro Sánchez de La Moncloa es una emergencia nacional", tras lo que ha subrayado que Sánchez "ha pactado con los independentistas, con los que dieron un golpe y lo van a volver a hacer".

También ha asegurado que si Sánchez tiene ocasión "volverá a pactar, incluso dará indultos a los procesados" del 1-O. "Si estos nueve meses han sido dramáticos y penosos para España, no nos podemos imaginar otros cuatro años" con Sánchez en La Moncloa, ha considerado.

"Por eso hemos tendido la mano desde Cs al PP para hacer un Gobierno de coalición y ahora tendrán que decidir los españoles si el presidente es Rivera o Casado", indicando que el proyecto de Rivera "no divide a los españoles", incluye la bajada de impuestos, dar facilidades a los autónomos y, en general, "quiere que España sea el mejor país para trabajar y tener hijos.

A juicio de Rodrigo Gómez, "si a Rivera le va bien, a Aragón le irá bien porque no habrá privilegios", manifestando que "Aragón ha sido continuamente maltratada por los pactos de PP y PSOE con los nacionalistas" y Cs es "el único partido que garantiza que esos pactos no se vayan a volver a celebrar porque nacimos para combatir a los nacionalistas en los sitios más complicados".

Rodrigo Gómez afronta estas elecciones "con muchas ganas e ilusión", apuntando que "cada vez que se abren las urnas Cs crece", poniendo los ejemplos de Cataluña, donde han sido la fuerza más votada en las últimas elecciones autonómicas, y Andalucía, donde han crecido más del doble y han podido "acabar con el régimen socialista andaluz cuando nadie pensaba que fuera posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento