El PP afirma que representa el "aval de la fiabilidad, la solvencia y la responsabilidad"

  • LOGROÑO, 11 (EUROPA PRESS)
28A.- El PP Afirma Que Representa El 'Aval De La Fiabilidad, La Solvencia Y La Responsabilidad'
28A.- El PP Afirma Que Representa El 'Aval De La Fiabilidad, La Solvencia Y La Responsabilidad'
RIOJAPRESS
28A.- El PP Afirma Que Representa El 'Aval De La Fiabilidad, La Solvencia Y La Responsabilidad'

La candidata del PP de La Rioja al Congreso, Cuca Gamarra, ha pedido el voto para su formación que, ha dicho, representa el "aval de la fiabilidad, la solvencia y la responsabilidad". "Ofrecemos ilusión y esperanza para España", ha indicado.

Ha señalado que los 'populares' son el "voto útil" para "mejorar la vida todos los españoles", porque ha recordado que cuando gobierna el PP "España es positiva y optimista", frente al "pesimismo y humillación al que nos ha sumido Pedro Sánchez".

La cabeza de lista de los 'populares' ha participado en el acto de apertura de campaña, celebrada en la sede electoral de la formación en Logroño, acompañado de los miembros de su candidatura y la del Senado, encabezada por Ana Lourdes González. Un inicio en el que también ha intervenido el presidente del PP, José Ignacio Ceniceros, y en el que los 'populares' llevan como lema 'Valor Seguro'.

Gamarra ha recordado que en estos comicios "nos jugamos mucho", ya que "nos situamos ante un futuro de oportunidades, que representa el Partido Popular, y el valor seguro representado en Pablo Casado, o un periodo que pinta en negro porque Sánchez y sus aliados son poco aconsejables para dar estabilidad a España".

La candidata al Senado, por su parte, ha recordado que estas elecciones generales "son muy importantes para el país, porque nos jugamos mucho, ya que del resultado depende que los riojanos sigamos formando parte de esta gran nación, o que prolonguemos los pactos de Sánchez con independentistas y batasunos".

"Nueve meses de Sánchez han sido más que suficientes, porque han supuesto un peligro para el país", por lo que el 28 de abril "es buen momento para decir adiós a Pedro Sánchez", que ha supuesto "más paro, menos oportunidades y mayor ruptura para el país".

Frente a ello, González ha señalado que el PP presenta un "valor seguro para que España siga unida" y se pueda "trabajar con honestidad y responsabilidad desde el Gobierno" de la nación. Por ello, ha reclamado que el próximo 28 de abril "llenemos las urnas de votos para el Partido Popular".

Ceniceros, por su parte, ha señalado que el próximo 28 de abril "existen dos opciones; la del PSOE caracterizado por la subida de impuestos, por alentar algaradas en la calles o por propuestas descabelladas como intentar incluir el euskera en el Estatuto de Autonomía de La Rioja; y por otra la del PP, que baja los impuestos, y que frente a las algaradas ofrece trabajo y empleo de buena calidad".

En este punto, ha indicado que los 'socialistas' realizan propuestas "intolerantes" que "no nos llevan a ninguna parte". El también presidente del Gobierno riojano ha asegurado que "la campaña no la van a ganar las encuestas, sino que las va a ganar el PP, para conseguir llevar a Pablo Casado a la Moncloa, el mejor presidente que puede tener España".

Para concluir, Ceniceros ha señalado que su formación "va a estar en la calle con los ciudadanos haciendo propuestas claras y razonables".

Previo al acto del PP, un grupo de Bomberos de Logroño ha realizado una sonora protesta, frente a la sede de los 'populares' para exigir que cesen las "imposiciones" y las "resoluciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento