Algayield y KlicStudio Arquitectura y Diseño SLP ganan los Premios AJE Málaga 2019

  • Algayield y KlicStudio Arquitectura y Diseño SLP son las empresas ganadoras de los Premios AJE Málaga 2019. La empresa que cultiva microalgas en réimen bioclimático subtropical para diferentes aplicaciones como la alimentación, la cosmética, la agricultura y la energía, Algayield, ha sido la ganadora en la categoría de Iniciativa Empresarial.

El estudio de arquitectura y diseño especializado en las últimas tecnologías aplicadas al diseño como la metodología BIM, con más de diez años de experiencia y con proyectos en Marruecos, China, Suecia e Irlanda, KlicStudio, ha obtenido la distinción en la modalidad en Trayectoria Empresarial.

La gala de entrega de premios ha tenido lugar este jueves y han asistido, entre otros, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo y el cicepresidente de la Diputación, Francisco Oblaré.

A punto de alzarse con el primer galardón de la vigésimo tercera edición de los Premios AJE Málaga, han quedado dos entidades finalistas por su idea de negocio y otras dos, por el desarrollo de la misma.

La plataforma online para comprar productos frescos del Mercado de Atarazanas de Málaga en menos de tres horas, Rey de Abastos; y la compañía especializada en la reparación de telefonía móvil in situ, donde se encuentre el cliente y en menos de una hora, Phone To Home, se han alzado respectivamente con la distinción de Segundo y Primer Finalista de los Premios AJE Málaga 2019 en la categoría de Iniciativa Emprendedora.

En el caso de la categoría de Trayectoria Empresarial, la segunda finalista ha sido la empresa Ponte Sal Publicidad, especializada en marketing online a partir de estrategias especializadas y exclusivas para el cliente; y la primera ha sido Harper and Neyer, una firma de moda especializada en la ropa masculina de carácter actual, joven y fresco.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga ha celebrado su entrega de premios este jueves en la Caja Blanca, ante un aforo que ha superado las 200 personas. Y bajo un lema que ha hecho las veces de 'hashtag' del evento: 'Explora el Planeta Rojo', una alegoría al color corporativo del colectivo que, así ha querido rendir homenaje a los jóvenes empresarios y empresarias de la provincia.

Los Premios AJE Málaga 2019 están convocados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía y organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y patrocinados por la empresa de marketing estratégico Acción MK, por el grupo de supermercados en expansión Eroski, por la experta en Tecnologías de la Información y Comunicación Grupo Trevenque, por la imprenta con más de 35 años de trayectoria y más de 75 centros con fábrica en Málaga Copicentro y por la cervecera malagueña San Miguel. Asimismo, con la colaboración de Apertura Escuela de Fotografía, la productora Totten y la compañía Creamás Teatro.

Un total de 17 empresas malagueñas han optado a ser Premio AJE Málaga 2019. Doce, en la categoría de Iniciativa Emprendedora. Y cinco, por su Trayectoria Empresarial.

El pasado 4 de abril, el jurado de los Premios AJE Málaga tuvo la oportunidad de oír la exposición de los diferentes proyectos participantes y deliberar cuáles serían los merecedores y las merecedoras de la distinción que les permite competir en el ámbito regional, con las empresas premiadas en las diferentes provincias andaluzas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento