CAEA renueva su Junta Directiva y elige por unanimidad a Virginia González Lucena como presidenta

  • MÁLAGA, 11 (EUROPA PRESS)
Málaga.- Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería renueva su junta directiva
Málaga.- Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería renueva su junta directiva
CAEA
Málaga.- Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería renueva su junta directiva

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) ha celebrado este jueves en Málaga la Asamblea General Ordinaria y Electoral, renovando su junta directiva y eligiendo por unanimidad nueva presidenta de la organización a Virginia González Lucena, tras la finalización del mandato de cuatro años de los cargos directivos designados en abril de 2015.

El acto de toma de posesión estuvo presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al presidente de Honor de CAEA, Manuel Barea, y a la nueva presidenta, Virginia González Lucena.

La presidenta ejecutiva del Grupo Dian, Virginia González Lucena, que sucede en el cargo a Luis Osuna, ha manifestado que es "un honor, una responsabilidad y un reto personal presidir la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería".

Así, ha incidido en que lo hace "poniendo en valor el compromiso, mío como persona, de toda la Asamblea y Junta Directiva muy implicada con la Confederación y con el mundo organizativo empresarial, a través de la CEA y de Asedas, y también del sector de la distribución comercial de alimentación y perfumería con el desarrollo social y económico de Andalucía".

La nueva presidenta ha indicado que "seremos perseverantes en la consecución de nuestros retos, recogidos en el nuevo Plan Estratégico de CAEA que trabajaremos en este año para que vea la luz en 2020, y seguiremos luchando desde el mundo empresarial, desde los valores y desde la responsabilidad social empresarial, por una Andalucía mejor, más justa, inclusiva y sostenible, con más empleo, empresas y progreso", ha concluido.

La Asamblea de CAEA eligió también por unanimidad a todos los miembros de la junta directiva de la confederación, en una candidatura única de consenso, integrada por 18 vocales de las empresas asociadas del sector de la distribución comercial de alimentación y perfumería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento