'Lady Veneno' clausura mañana la 19ª edición de Cinhomo, la Muestra Internacional de Cine y Diversidad Sexual

  • 'Lady Veneno' será la encargada de clausurar este viernes, a partir de las 18.30 horas, en el Aula Mergelina de la Universidad de Valladolid (Facultad de Derecho) la 19ª edición de Cinhomo, la Muestra Internacional de Cine y Diversidad Sexual de Fundación Triángulo.

Durante el acto, los participantes asistirán en primicia al pre-estreno del videoclip 'Suicide', con música del grupo vallisoletano 'The Levitants', que además ofrecerá una mini actuación en acústico.

La película 'The Party', ganadora de la Espiga Arcoíris en la 62 edición de la Seminci, será la que ponga el punto y final al festival tras dos semanas de cine LGBTI en Valladolid.

A lo largo de la Gala de Clausura se darán a conocer los premios del jurado tanto en la sección de documentales, como en la sección de ficción, así como los Premios del Público.

El filme elegido para la clausura, 'The Party', obtuvo la Espiga Arco Iris de la 62 edición de la Seminci, un premio que se otorga en reconocimiento a la película de cualquiera de las secciones del festival que contribuya a dar visibilidad a la diversidad sexual y la identidad de género.

Se trata de una muestra de humor británico, escenas que evocan a teatros y con un ambiente 'snob' y sofisticado. La película reúne en torno a la fiesta de celebración de Jane, nombrada miembro del Gobierno, a una serie de personajes pintorescos cuyos secretos terminan por enredarse de forma inesperada, generando el caos y la discordia en lo que a priori parecía una plácida y tranquila reunión entre amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento