Chris Hemsworth
El actor Chris Hemsworth, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. GTRES

Cuando eres pequeño y estas deseando subir a una atracción, el mayor fiasco que puedes llevarte es el de no llegar a la altura mínima permitida. Esto fue lo que le ocurrió a la hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el famoso parque Disneyland.

El plan por el que optó su padre para solucionar este pequeño inconveniente no fue otro que meter chocolatinas en las zapatillas para que de este modo superará la altura mínima que exigía la atracción.

Fue el disgusto de su hija lo que hizo que el actor que da vida a Thor optara por esta llamativa acción para que la pequeña alcanzara el metro de altura, el mínimo establecido.

Lo malo llegó cuando, montados en la atracción, Chris observó que el asiento le quedaba grande a la niña.

Fue en la parte en la que la atracción se sitúa en su lugar más alto cuando el actor se percató de este peculiar detalle, lo que le obligó a estar preocupado durante todo el recorrido y agarrar a su hija para que no saliera del asiento.

Como de todo se aprende, el actor de En el corazón del mar recomendó a todos los espectadores que nunca hagan una acción tan peligrosa como la suya.

El actor se encuentra promocionando Vengadores. Endgame, que se estrenará el próximo 26 de abril.