¿Buscas coche? Seis chollos por menos de 15.000 euros

A la hora de comprar un coche, el precio es una de las cuestiones que más preocupa a los españoles. De hecho, siete de cada diez interesados en cambiar de vehículo valoran este aspecto como el más importante.

El Plan Moves, que arrancó el pasado 2 de abril, es una de las ayudas más importantes que ha puesto en marcha el Gobierno, con el fin de facilitar la compra de coches eléctricos, cuyos elevados precios hacen que muchos usuarios terminen por declinar esta opción.

La realidad es que el modelo eléctrico cuenta con notables ventajas y desventajas, pero actualmente también existen vehículos diéselideales para los que buscan un chollo. Independientemente de cuál sea el tipo de motorización.

  • Renault Captur, desde 13.144 euros. Se trata de un SUV compacto, urbano y personalizable. Entre sus prestaciones, destaca un consumo mixto de 6,5 litros/100, mientras que al hablar de accesorios dispone de travesaño de enganche desmontable sin herramientas, estribos laterales y cámara trasera de ayuda al estacionamiento.
  • Fiat 500X, desde 13.900 euros. Con cuatro años de garantía, este coche dispone de faros full leds, sensor de parking trasero, pantalla táctil de 18 cm, sensor de luces y lluvia y llantas de aleación de 41 centímetros.
  • Hyundai i30, desde 13.950 euros. Cuenta con un diseño inconfundible y atemporal, mayor seguridad activa y conectividad avanzada. Además, ofrece una gama de motorizaciones que incrementan tanto las prestaciones como la eficiencia. En cuanto a la seguridad, dispone de un sistema de asistencia a la frenada de emergencia gracias a una cámara frontal instalada en la parte frontal del vehículo, que monitoriza en todo momento la carretera para detectar los vehículos que circulan por la calzada.
  • Seat Arona, desde 13.990 euros. Otro SUV urbano con un amplio equipamiento que incluye asistente de frenada, detector de fatiga, sensor de parking trasero, llantas de aleación de 41 centímetros, con un consumo medio de 3,8 a 4,2 cada 100 kilómetros.
  • Kia Ceed Tourer, desde 14.900 euros. Este vehículo, caracterizado por un diseño deportivo y un interior espacioso, cuenta con un avanzado sistema de tecnología y seguridad en la conducción. Dispone también de techo solar panorámico, que proporciona gran luminosidad, y llantas de aleación de 43 centímetros.
  • Honda Jazz, desde 15.300 euros. Este nuevo modelo ofrece infinidad de posibilidades al usuario, desde un espacio y versatilidad líderes en su categoría, hasta un diseño compacto y moderno. Está disponible con un motor 1.3 i-VTEC de bajo consumo con la opción de una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento