David Bisbal inaugura la nueva temporada del parque Port Aventura

  • El cantante acudió para apadrinar la temporada 2008 que el parque temático acaba de inaugurar.
  • David Bisbal bailó como un profesional una sugerente danza y cantó a capela uno de sus grandes éxitos.
  • Aunque, Elena Tablada no le acompañó el almeriense tuvo bonitas palabras para su novia.
David Bisbal tocó el djembé junto con los bailarines polinesios.
David Bisbal tocó el djembé junto con los bailarines polinesios.
Jordi Bardajil
David Bisbal tocó el djembé junto con los bailarines polinesios.

David Bisbal ha inaugurado esta mañana la nueva temporada del parque temático Port Aventura donde los visitantes podrán encontrar nuevas atracciones.

El cantante sorprendió al los asistentes con una actuación donde ha bailado una sugerente danza junto con Woody y su compañera Winnie. Acompañado por el grupo de músicos procedentes de Polynesia, David ha participado tocando el djembé junto con los bailarines polinesios al ritmo de la danza tradicional maorí. Además, a petición de sus fans, ha cantado a capela uno de sus grandes éxitos, Silencio.

En lo que se refiere a su vida sentimental, Bisbal aseguró que se encuentra en unos momentos muy felices junto a su pareja Elena Tablada. Asegura además, que su vida profesional no sería un impedimento para formalizar su relación.

Nuevo disco

Por otra parte, el almeriense ha declarado que se encuentra trabajando codo con codo en su nuevo disco entre Los Angeles y Miami. Durante esta Semana Santa no veremos a David por España ya que sus compromisos profesionales no se lo permiten.

El cantante ha comentado que se siente muy orgulloso de haber colaborado recientemente junto a la reconocida cantante inglesa Rihanna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento