Cs acusa al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de "falta de mantenimiento" en las infraestructuras de la ciudad

  • La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Beatriz Correas, ha considerado este jueves que el derrumbe del muro que se ha producido en Paseo de Chil "es consecuencia directa de la falta de mantenimiento de las infraestructuras" de la ciudad por parte del equipo de gobierno (PSOE, NC y LPGC Puede).

Para Correas los muros de Las Palmas de Gran Canaria están en una situación de "completo abandono", agregando que este tipo de desprendimientos se producen porque "el gobierno municipal desconoce el estado de las infraestructuras y, por ello, no se realiza un adecuado mantenimiento", según informó Cs en nota de prensa.

En este sentido, ha asegurado que los vecinos de la zona de Paseo de Chil "ya habían advertido al Consistorio de que existían grietas", motivo por el que consideró se ha demostrado "la falta de voluntad y la desidia" del Ayuntamiento.

"Es una vergüenza que el alcalde, Augusto Hidalgo (PSOE), no asuma responsabilidades y se limite a excusarse alegando que el desprendimiento se debe a las lluvias", apuntilló para recordar que su formación ha pedido en "varias ocasiones" que se acondicionen los muros de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento