Cinco interesantes funciones de Whatsapp Business que no puedes usar en el Whatsapp normal

Whatsapp Business.
Whatsapp Business.
GOOGLE PLAY
Whatsapp Business.

Whatsapp Business llegó hace algo más de un año para dar a la aplicación una funcionalidad mayor orientada a profesionales y empresas. Una versión de la popular aplicación de mensajería instantánea que, pese a lo que pudo parecer en un principio, no solo puede ser útil en el ámbito laboral.

Cualquiera puede descargar esta versión de Whatsapp y probar sus utilidades, algunas de las cuales no encontrará en la versión normal usada por la mayoría de usuarios. Desde Andro4All destacan cinco funciones interesantes que este Whatsapp permite realizar y que no están en el que solemos utilizar.

Podrás configurar respuestas rápidas, muy útil para los contactos con los que más te escribes. Con esta función podrás reutilizar un mensaje habitual que suele repetirse con un contacto concreto.

También permite establecer mensajes automáticos. Existen aplicaciones de terceros que permiten realizar esto con el Whatsapp normal, pero la versión Business la lleva incorporada y resulta especialmente útil cuando no podemos contestar o nos encontramos ausentes en un momento concreto. También permite establecer saludos y mensajes de bienvenida.

En relación a los contactos, Whatsapp Business permite organizarlos mediante etiquetas, personalizadas con nombres y colores que elija el usuario. De esta forma se agiliza y facilita la búsqueda de contactos.

Otra función es la de crear estadísticas de tus conversaciones para analizar todos los datos relativos a las conversaciones. De esta forma se puede saber cuántos mensajes se envían a cada contacto y otra información relativa a las conversaciones que, quizá, puede ayudar a etiquetar a los contactos.

Por último está la de crear un perfil de empresa, más enfocado al plano laboral, por el cual podrás añadir información laboral importante como horario de apertura del negocio, un teléfono de contacto, enlaces a webs o perfiles en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento